Instalaciones eléctricas

Como profesionales de la electricidad, nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de instalaciones, por igual, nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de reparación, basta que nos contacte y vea nuestra destreza, en reparar toda clase de instalaciones en Madrid.

Instalaciones eléctricas Madrid

En lo que a esto respecta, nos caracterizamos por brindar el servicio desde el levantamiento en maqueta, hasta su adecuación en las respectivas tomas de electricidad.

Todo ello, bajo el sello de nuestra notable pericia, entre los servicios que ofrecemos:

  • Instalaciones de electricidad, en obras en construcción, en extensiones de casa u oficinas.
  • Realización de proyectos de instalación eléctrica donde se ven los puntos de conexión y de alimentación de corriente.
  • Reparación de enchufes, tomas de corrientes, cuadros o tablas eléctricas.
  • Instalación de puertas y garajes eléctricos.
  • Reparación de cortocircuitos y de averías.

Y demás servicios relativos a la electricidad y sus equipos. Ofrecemos estos servicios al sector residencial e industrial.

Servicios 24 horas a particulares y empresas

Todo clase de instalación, mantenimiento y reparación la realizamos bajo los más estrictos protocolos de seguridad, garantizando unas resultas óptimas.

Nos encargamos de suministrarle materiales de alta calidad, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema.

Colocamos a su disposición, el servicio de 24 horas para su tranquilidad, de modo tal, que sin importar la hora en que surja el contratiempo, podemos brindarle la garantía de solución en todo horario.

Contamos con las herramientas adecuadas, y conocemos las técnicas idóneas para proceder a todo tipo de reparación, como también a toda clase de instalación.

Todo ello, nos ha permitido granjearnos una fama en el sector y constituirnos como una empresa de referencia en materia de reparaciones eléctricas, motivo por el cual te garantizamos el mejor de los servicios. Tanto así, que nuestros clientes nos recomiendan con toda franqueza.

Y recuerde que para poder gozar y disfrutar del servicio eléctrico, debe contar con profesionales expertos prestos a brindarle el mejor asesoramiento en materia de instalación de conexiones eléctricas. En caso de cualquier desperfecto o problema no dude en contactarnos.