Enchufes con cargador USB

Quien no cuenta hoy en día con un móvil o una Tablet? En cada hogar seguramente encontraremos más de uno. Por esta razón la carga a travésde USB se ha vuelto una práctica habitual en los hogares modernos.

La solución más cómoda ante esta realidad es procurar en nuestros hogares enchufes con cargadoresUSB integrados. De esta manera tendremos dos beneficios inmediatos, uno evitar el efecto vampiro, por la práctica común de desenchufar el móvil y dejarel transformador conectado al toma corriente y la otra por la posibilidad dedesplazarnos por la casa sin necesidad de trasladar constantemente el cargador.

La variedad que se puede conseguir en el mercado nos permitirá seleccionar el más indicado para nuestra necesidad, pudiendo optar por el combinado que tiene USB y toma corriente, o seleccionar únicamente el viene con USB que permitirá cargar varios equipos a la vez.

Instalar estos enchufes con USB es una tarea relativamente sencilla y que podrás hacer con un poco de habilidad, siguiendo estos pasos:

  • Asegúrate de trabajar con seguridad. Para ello corta la electricidad para evitar accidentes.
  • Desinstala el toma corriente actual
  • Instala el nuevo toma corriente con cargador USB integrado
  • Conecta de nuevo la corriente eléctrica y prueba que funcione conectando algún equipo parala carga.

¿Simple verdad? Ya no hay excusas para tener tus equipos sin carga por evitar el desplazarte a buscar el cargador de pared.