Electricistas Pozuelo de Alarcon

Somos un equipo de electricistas Pozuelo de Alarcon que cuenta con todas las autorizaciones necesarias para expedir boletines eléctricos y certificados oficiales respecto de tus instalaciones eléctricas, de forma que si tienes que presentarlos ante las autoridades locales, te recomendamos que te pongas en contacto vía telefónica inmediatamente con nosotros.

 

Contamos con un sistema de atención de urgencias gracias al cual estamos disponibles para tus necesidades durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo también los días festivos o los que corresponden a época de vacaciones. En cualquier caso, también podemos brindarte los presupuestos baratos que sabemos que los clientes requieren en este tipo de situaciones para poder afrontar todos sus arreglos y demás.

 

Podemos encargarnos tanto de reparaciones urgentes, como de revisiones o mantenimientos completos, casos en los cuales te recomendamos que te pongas inmediatamente en contacto con uno de nuestros profesionales matriculados, que concertará una cita contigo para revisar el estado en el que se encuentra cada una de tus instalaciones. Luego, se charlará un presupuesto al que puedas adaptarte, y para cuando te des cuenta, el problema estará solucionado.

 

Sabemos lo importante que es ofrecer soluciones inmediatas cuando hablamos de problemas con las instalaciones eléctricas de una vivienda, y por este mismo motivo es que hemos incorporado máquinas de última generación a nuestro servicios. Gracias a ellas, podemos saber casi de forma inmediata dónde se encuentran los problemas que afectan a tu tendido eléctrico, detectando bajas de tensión o chispazos, para solucionarlos cuanto antes.

 

Te recomendamos que aunque tengas determinados conocimientos en electricidad, no te encargues tú mismo de este tipo de labores, no sólo porque estarás corriendo riesgo de vida, sino también porque en caso de realizar mal algún procedimiento, es posible que luego el trabajo a realizar sobre tus instalaciones sea más complicado, y por ende más costoso.

 

¿Cómo evitar todo tipo de deterioros de nuestras instalaciones eléctricas? Por supuesto, queremos que ahorres dinero, y aunque si quieres consejos detallados de mantenimiento de tus instalaciones de electricidad tiene que desplazarse uno de nuestros profesionales a tu vivienda, también podemos ofrecerte algunas recomendaciones iniciales.

 

Por ejemplo, te aconsejamos que nunca pero nunca coloques los cables de tus electrodomésticos cerca de una fuente de calor, pues podrían provocar un cortocircuito en cualquier momento. A su vez, también es preferible que siempre que necesites usar varias tomas eléctricas al mismo tiempo, intentes evitar los ladrones, y aproveches algún alargador que llegue hasta otro enchufe. Por último, siempre que vayas a desenchufar un cable, no debes tirar del mismo, sino de la clavija, ya que esto evitará muchos de los daños que podrían ocurrirle.

 

Si lamentablemente ya es tarde para poner en práctica cualquiera de estos consejos pues tus instalaciones eléctricas se han dañado, entonces la siguiente instancia será llamarnos tan pronto descubras esa avería o problema, para que uno de los integrantes profesionales de nuestra flota se transporte hacia tu vivienda, local comercial u oficina, y lo solucione cuanto antes.