Electricistas Los Peñascales

En electricistas Los Peñascales proporcionamos calidad, velocidad y aseguramos un servicio impecable, siempre a la par de las reglamentaciones actuales. Contamos con expertos con la capacidad de cumplir con cualquier tarea, de manera segura y a un coste asequible, una cualidad que la mayoría no posee, nuestro equipo se destaca en el mercado y en el territorio ya que hemos realizado innumerables instalaciones eléctricas en la región al igual que publicidades.

Electricistas Los Peñascales urgentes

Al preferirnos como servicio contará con el mejor trato, además de una empresa con la capacitación, instrucción y destreza fundamental para realizar cualquier tarea eléctrica que necesite, logrando hábilmente los objetivos y teniendo como principio la eficacia en cualquiera de las labores que realicemos.

Asimismo, al tratarse de empresas o establecimientos de comercio, nos ocupamos de la instalación del principio hasta su habilitación, siempre tomando en cuenta los requerimientos específicos de cualquier propiedad dependiendo del uso que se le dará a la misma.

Reformas y reparaciones del hogar

Si la instalación ya ha sido realizada y se quiere adecuar a reglamentos vigentes, extender el sistema eléctrico o cambiarlo por uno nuevo, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Adecuación a nuevos reglamentos.
  • Cajas eléctricas: Aumentamos o disminuimos la tensión contratada, y realizamos la sustitución de diferenciales por daños.
  • Reactivación de sistemas eléctricos.
  • Reparación de puntos de corriente: Desenredo en el cableado, anulación de regletas, entre otros
  • Renovación de diferencial o potencia
  • Cambio de sistemas y focos de iluminación y establecimiento de enchufes nuevos y tomas de corriente eléctricas

Iluminación

La iluminación es un asunto que va sumando importancia con el paso del tiempo, por lo que como profesionales nos enfocamos bastante en un tema como este. Proporcionamos el asesoramiento adecuado para que escojas las lamparas e iluminación correcta, además te ofrecemos servicios para el diseño e instalación para tus proyectos.

Es esencial contar con una iluminación adecuada dentro del hogar ya que esto suministra cierto confort, es importante también en las zonas de estudio o trabajo ya que nos permite hacer lo que necesitemos cómodamente, además en los locales una buena iluminación es atractiva a los clientes.

En cuanto a el alumbrado, proporcionamos los siguientes trabajos:

  • Reparación del cableado eléctrico
  • Graduación lumínica
  • Diseños integrales de iluminación en toda clase de domicilio o establecimiento como sitios de comida y comercios…
  • Instalación de cualquier clase de lámparas e iluminación LED
  • Cambio de encendido y apagado a partir de distintos interruptores
  • Arreglo de los cables para la iluminación, lámparas e interruptores
  • Asistencia e instalación de lámparas nuevas, tradicionales, entre otros
  • Asistencias en cuanto a iluminación
  • Porteros automáticos y antenas de televisión

Nuestro equipo es experto en instalar antenas parabólicas y TDT, además realizamos la instalación de cables y los arreglamos, también lo potenciamos para obtener una imagen más nítida y clara.

Electricistas profesionales Los Peñascales

Ofrecemos una asistencia inmediata y de calidad, contamos con un servicio disponible a toda hora del día y la noche, cualquier día, incluyendo los fines de semana y días conmemorativos para servicios emergentes y no emergentes. Contamos con una unidad de automóviles electricistas urgentes 24horas Los Peñascales, quienes con rapidez asistirán para reparar cualquier fallo eléctrico, por lo que les aseguramos que somos el mejor equipo ya que estamos conformados por técnicos especializados y certificados por el Ministerio de Industria para realizar el arreglo, instalación y conservación de cualquier tipo de sistemas eléctricos, independientemente a la dimensión de la tarea que necesite que realicemos.

DERIVACIONES

También, trabajamos con la instalación de cualquier clase de videoporteros y porteros automatizados, en esa situación, si desea establecer uno en una localización donde había sido previamente instalado un sistema tradicional, sacaremos provecho de la estructura vieja, de esa forma, se efectúa el trabajo de forma práctica y fácil. Recomendamos los videoporteros ya que estos ayudan a proteger el domicilio donde son instalados.

Los videoporteros y las antenas las podemos instalar en cualquier tipo de propiedad, en domicilios de una sola familia, residencias de distintos hogares, locales comerciales y compañías.

Domótica y telecomunicaciones

Estos son temas que con el tiempo van tomando más valor, las telecomunicaciones dentro del campo de las compañías y la domótica dentro de las viviendas, nuestra empresa, también proporciona distintos servicios en cuanto a este punto, tales como:

  • Conjuntos inalámbricos
  • Sistematización de toda función en el hogar: persianas, climatización, luminosidad, entre otros
  • Cables de fibra óptica y datos
  • Grabación de vigilancia y control de accesos
  • Red de voz y datos